domingo, 9 de marzo de 2014

Presentación Programa EXCELLENCE

El sábado día 8 de Marzo, los alumnos que pertenecemos al GAREX del Hospital Universitario de Burgos, pudimos presentar en la Universidad de Navarra nuestro trabajo de investigación sobre "El cáncer de mama" en el Programa  Excellence.

Durante varios meses, hemos acudido a nuestro Hospital y hemos podido formarnos sobre el tema de oncología, asistiendo también a diversas reuniones informativas impartidas por profesionales en esta especialidad.
Posteriormente, decidimos centrarnos en este tema y comenzamos a planificar y desarrollar el trabajo que posteriormente presentaríamos en la Universidad de Navarra.
La experiencia a sido muy enriquecedora, no solo por lo que hemos aprendido y la formación que hemos recibido, también por el trabajo en grupo y lo que eso conlleva ( implicación y consesuar las diferentes opiniones). También es importante destacar la oportunidad que tenemos de adquirir experiencia gracias a la exposición nuestros trabajos realizados delante de un experto jurado, que nos evalúa y nos aconseja.
No quiero olvidarme de nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente y nos animan siempre.
Ahora ya tenemos nuestro certificado por participar en el Programa Excellence. El esfuerzo ha merecido la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario